Dos profesores acusados de la muerte de directora escolar se declaran inocente - Barahoneros

miércoles, 3 de agosto de 2011

Dos profesores acusados de la muerte de directora escolar se declaran inocente


Consideran que el profesor Fernando Carrasco Roque debe tener problemas mentales al vincularlos con tan horroroso crimen de la maestra.

BARAHONA.- Dos de los acusados por la Policía de ultimar a martillazos a una profesora y vice-alcaldesa, negaron este miércoles su participación en los hechos, al tiempo que se declararon inocentes.

Los profesores Luis Amauris Féliz Gómez y Félix Amauris Féliz Santana dijeron que ellos no tienen nada que ver con el asesinato que fue objeto la licenciada Lenny Féliz y Féliz.

El cadáver de Féliz y Féliz fue encontrado en unos matorrales en las inmediaciones del lugar denominado la Vuelta de Gabino, en la carretera Barahona-Paraíso.

Además de Féliz Santana y Féliz Gómez esta acusado el también profesor Fernando Carrasco Roque, quien es mantenido aislado de los otros dos acusados del horrendo crimen cuyo cadáver fue localizado este martes en la noche.

Féliz Santana dijo que el nunca tuvo celos profesionales con la occisa, al tiempo que dijo que eran amigos y compartían en todos los aspectos.

Indicó que el era director docente de la escuela “Agüita Blanca”, de la Cienaga , por lo que reiteró que no tiene nada que ver con el asesinato de Féliz y Féliz.

Mientras que Féliz Gómez señaló que el no tiene conocimiento cuando aconteció el hecho de sangre.
Indicó que desde hace cinco años es director de escuela de la comunidad de El Guauyal, y que tiene 10 en el sistema educativo.

“Yo no le atribuyo a nada, el hecho de que me están acusando, porque yo soy inocente. No se como esa persona (Carrasco Roque), nos esta acusando porque no sabemos nada de ese caso”, explicó.

Dijo que al parecer Carrasco Roque tiene problemas mentales, “porque nosotros no sabemos nada de eso, y no participamos en ese hecho”.

Definió como un crimen horrendo el que se cometió contra Féliz y Féliz, que le conmovió a todos.

Autor: Teuddy A. Sánchez
Fuente: Ecos del Sur