El merenguero Jerry Vargas habría huido de la clínica Cruz Jiminian luego de haber logrado una colecta para solventar su alegado estado de salud.
Este martes se informo que Vargas aprovecho la madrugada para marcharse de la clínica. El músico se habría quitado el suero que le pusieron y abandono el centro de salud.
Jerry Vargas fue atropellado por un motociclista que lo dejo abandonado. Fue llevado al Hospital Dario Contreras que luego lo despacharon a su casa.
Luego, medios de prensa informaron de la situación de abandono en que se encontraba el otrora popular música.
La denuncia fue hecha en el programa Zeta Arte, que se difunde por la Z1-01, producido y conducido por Caciana del Rosario.
EL ACCIDENTE
El merenguero Jerry Vargas sobrevivió a un aparatoso accidente ocurrido el pasado jueves 27 de enero, mientras se trasladaba en una motocicleta por la avenida Las Américas, próximo a la entrada del sector Brisas del Este. Según su sobrina Jamairy Batista Vargas, el accidente se originó por culpa de otro motorista que se trasladaba “a una gran velocidad y le embistió por atrás”.
El intérprete de “Ojos mexicanos” -uno de sus merengues más conocidos- en medio de la desgracia, tuvo la suerte de que el accidente ocurrió en las cercanías de su residencia, y de inmediato fue socorrido por amigos y vecinos, quienes le trasladaron al hospital.