Baní,Provincia Peravia.- El sector Santa Elena está siendo tomado como escenario para robos y atracos que son llevados acabo a cualquier hora del día en las diferentes calles del residencial.
En los últimos días, varias personas han sido asaltadas por ladrones que han logrado despojar a madres, jóvenes y hasta a niños de prendas preciosas, dinero en efectivo y otros efectos de valor.
Según reportes ofrecidos a este medio en días pasados una señora fue víctima de atraco en la calle Nicolás Heredia a la que la despojaron de prendas preciosas así también varias mujeres han resultado asaltadas justamente a la entrada de esta calle donde pudimos indagar que una de las lámparas esta en mal estado.
Llamaron a las autoridades policiales intensificar el patrullaje por la zona a los fines de da con los delincuentes que se dedican a esta práctica.
Por otro lado en la misma calle Nicolás Heredia, Sur, sector Santa Elena, el mal olor es insoportable puesto que aguas residuales del sistema de cloaca que inundaban una vivienda, ahora se derrama por la vía.
Peravia Noticias visitó al vecindario y pudo comprobar que el ambiente nauseabundo esta desesperando a sus moradores.
Varios residentes en Santa Elena explicaron que el problema tiene su origen en una familia que por no construir un pozo a hecho un orifico para verter en la calle las aguas residuales las que contaminan el medio ambiente.
Las amas de casas de Santa Elena claman por u