Video: ¿Es Beyoncé una copiona? - Barahoneros

jueves, 26 de mayo de 2011

Video: ¿Es Beyoncé una copiona?


Acusan a Beyoncé de copiar la presentación de una cantante italiana en el Festival de San Remo 2010.

Por su influencia en el mundo del espectáculo y por sus logros a lo largo de su carrera, Beyoncé recibió el premio Billboard del Milenio. Posteriormente, realizó una actuación sincronizada, con una coreografía de juegos tecnológicos, en síntesis: única.

Pero, siempre hay un "pero", el show es muy parecido al que la cantante italiana Lorella Cuccarini, realizó durante el festival San Remo del año pasado.

En You Tube varios videos que comparan esa presentación con la de la italiana y la similitud es realmente llamativa.

La cantante estadounidense, por su parte, reconoció que conocía la actuación de Cuccarini y que fue una gran inspiración para armar su propio show.

“Mi maquillador me mostró la presentación de Lorella Cuccarini hace un año, y me inspiró tanto”, dijo la cantante a AOL. “Me reuní con las talentosas personas que trabajaron en él. La tecnología y el concepto eran geniales. Agradezco a Dios por You Tube, de otra manera nunca hubiera visto algo tan inspirador. Nunca trabajé tan duro en nada en mi vida como para esta performance para Billboard Awards”, agregó la chica.

Lorella Cuccarini, dijo que se siente muy agradecida por el hecho de que una artista internacional se fije en una idea italiana.

Comparelo Ud. mismo.