Por: Teuddy A. Sánchez.
Empleados del juzgado de Instrucción de Barahona abandonan sus labores antes de concluir su jornada de trabajo.
BARAHONA.- El personal que trabaja en el Juzgado de la Instrucción de este distrito judicial abandonaron este viernes sus labores antes de las 8:30 de la noche, cuando tienen que hacerlo a las 11:30.
La sorpresa para los periodistas, comunicadores y algunos abogados fue que encontraron dicho tribunal cerrado, ya que todos los empleados se habían marchado.
Algunos periodistas estaban tocando la puerta, cuando uno de los vigilantes vociferó “ahí no hay nadie, ya se marcharon”, para sorpresa de los comunicadores y abogados.
Una persona que estaba en el lugar, que no quiso identificarse dijo que la situación que se estaba presentando en ese momento no es nuevo, “eso ocurre con frecuencia”.
Los periodistas acudieron a conocer la decisión del juez Rafael Leonidas Féliz y Féliz sobre la medida de coerción aplicada a un Policía que mató de un balazo a un joven el pasado miércoles en el barrio Baitoita de esta ciudad.
Al ex cabo Franklin Féliz Medina le impusieron tres meses de prisión preventiva por asesinar a Luis Manuel Cuevas Carvajal.
El personal que sale de trabajar del juzgado de la instrucción debe hacerlo a las 11:30 de la noche y entran a laborar a las 3:30 de la tarde.
*Tomado de Ecos del Sur