Aún cuando fue investigada por el FBI a causa de las irregularidades financieras descubiertas en sus proyectos solidarios, la cantante quiere construir un orfanato en Malawi para "acoger a unos 1.000 niños"
La cantante no ha tenido suficiente con ser investigada por el FBI a causa de las irregularidades financieras descubiertas en sus proyectos solidarios y ahora quiere meterse en otro. Esta vez, quiere construir un orfanato en Malawi para "acoger a unos 1.000 niños" y remodelar otros centros que ya existen para dotarlos de diversas mejoras, según ha explicado en un programa de televisión.
Es de esperar, por el bien de los pequeños fundamentalmente, que en esta ocasión el dinero se materialice en avances tangibles y no ocurra como con 'Raising Malawi' un programa educativo encaminado a escolarizar a cientos de niñas del país africano que, después de recibir donaciones millonarias, no ha comprado ni un sólo pupitre.
Este escándalo llevó a Madonna a desvincularse del proyecto y reorganizar la gestión para ponerla en manos menos corruptas.