La Fiscalía llevó acabo en la noche de ayer un "operativo de adecentamiento" de áreas próximas a la Gobernación, el Parque Encarnación Echavarria, (La Avenida), Salud Pública y del Servicio Postal.
En la redada fueron apresadas cinco menores de 17 años que habían prostituido toda la zona.
Las menores practicaban sexo por paga en un espacio del servicio Postal en las calles Canela Mota, Alejandro Acosta, Sánchez, cerca de la cede de Salud Pública y hasta el frente y patio del edificio de las Oficinas Públicas.
Todas estas áreas eran usadas por las menores como moteles.
Diversas quejas de la zona residencial alrededor, dieron pie a las movilizaciones que dejaron como consecuencia cinco menores apresadas envueltas en las referidas prácticas obscenas, las que fueron llevadas a la preventiva de menores en Paya.
Mujeres que practicaban la prostitución fueron dejadas en libertad.
Las mujeres que cayeron presas en un operativo de adecentamiento de áreas del parque La Avenida, la Gobernación, Salud Pública y Oficina de Servicio Postal, no eran menores, sino adultas que se dedicaban a la practica de la prostitución en horas nocturnas.
Las apresadas, cinco en su totalidad, por dedicarse a practicar sexo por paga en horas de la noche en plena calle y callejones de esta zona céntrica, fueron dejadas libre en la tarde de ayer.
Contra las mujeres no se presentó cargo tras comprometerse ha abandonar sus practicas inmorales en la zona que habían tomado como áreas de prostitución.