Para no creerlo. El ganador de una lotería en Brasil se salvó de morir en una conspiración que habría sido tramada por su propio padre.
Dos sicarios confesaron a la Policía de Brasil que Francisco de Barros los contrató para acabar con Fabio, quien ganó US$16 millones en una lotería.
Fabio de Barros, quien ganó US$16 millones, conversó con los agentes, quienes le informaron que Francisco, su padre, planeó asesinarlo para quedarse con el premio. Ambos pelearon luego de que en 2006 Fabio ganara el pozo, informó la cadena O Globo TV.
La batalla legal comenzó luego de que Francisco, de 60 años, se negó a entregar el premio que Fabio, de 40, había depositado en su cuenta. Ellos no se habían hablado en tres años, dijo el abogado del hijo.
Francisco fue arrestado el último miércoles en Cuiabá. La agencia Estado dijo que la Policía descubrió la conspiración de asesinato durante una intercepción de las conversaciones telefónicas entre dos hombres acusados de trabajar como asesinos a sueldo./peru21.pe