La esposa de Gary Coleman rompió el silencio; Sus padres quieren saber qué pasó realmente - Barahoneros

lunes, 31 de mayo de 2010

La esposa de Gary Coleman rompió el silencio; Sus padres quieren saber qué pasó realmente


Días después de la muerte del actor Gary Coleman, su viuda Shannon se comunicó mediante una carta. En una conferencia de prensa, el hermano de Shannon, Shawn Price, leyó el escrito.

"Estamos muy agradecidos por todo el maravilloso apoyo que todo el mundo dio a la familia de Gary", comenzó la declaración de Shannon. "Miles de correos electrónicos han llegado al hospital. Esto ha sido tan reconfortante para la familia", afirmó.

Coleman,que nació con una enfermedad renal congénita, sufrió una hemorragia intracraneal después de que se lesionó la cabeza tras una caída en su casa de Utah, Estados Unidos. Entró en coma la tarde del jueves, y falleció rodeado de su esposa y otros familiares.

El actor de la popular serie “Diff'rent Strokes” sufrió problemas de salud durante toda su vida y murió a los 42 años.
Los detalles del funeral serán dados a conocer próximamente./yahoo.com

Sus padres quieren saber qué pasó realmente

Ellos no mantenían contacto alguno. Sue y Willie, padres del actor Gary Coleman, durante los últimos 10 años sabían de la existencia de su hijo a través de las noticias publicadas sobre él, y de ese mismo modo se enteraron de su deceso.

Los padres de Gary Coleman, quien los acuso de querer apropiarse de su dinero, desean saber qué fue exactamente lo que provocó la muerte de su hijo.

‘Necesitamos saber qué fue lo que pasó. No estamos enojados ni estamos acusando a nadie, nosotros solo estamos preocupados. ¿Gary se cayó por las escaleras?, ¿se cayó en la ducha? Necesitamos tener un cierre con respecto a la vida de nuestro hijo’, declaró Sue para la revista People.

Janet Frank, vocera del Centro Médico de Utah, donde murió Gary Coleman, reportó que ocurrió sólo un ‘accidente’ el miércoles en la noche en la casa del actor, y que éste sufrió una hemorragia intracraneal debido al golpe. La vocera no dio mayores detalles de lo ocurrido señalando que esos fueron los deseos de la viuda de Gary Coleman, Shannon Price.