La Marina de Guerra desmintió este sábado que sea miembro de esa institución un hombre acusado por un grupo ecológico de intentar apropiarse de unos terrenos dentro del área común del cinturón verde de Santo Domingo. Informó que lo busca para someterlo a la justicia.
“La Marina desmiente categóricamente que sea miembro de la institución el nombrado Roberto López”, dijo la institución a través de una nota de prensa emitida por su departamento de Relaciones Públicas.
Añadió que tan pronto se enteró de la situación, el vicealmirante Homero Lajara Solá, jefe de la institución, ordenó realizar una investigación, que está a cargo del capitán de navío Luis M. Feliz José, director de la División de Inteligencia Naval.
“De acuerdo a los informes preliminares de la investigación, López es un usurpador que se hace pasar como miembro de la institución para cometer sus tropelías, por lo que en coordinación con la Policía Nacional y el Ministerio Público se está tras los pasos del mismo, para someterlo a la acción de la justicia”, agregó la nota.