
Baní.- El nuevo comandante de la Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional, el coronel Juan Manuel Cabral Baldera,dijo en la mañana de este viernes que su gestión no necesita trancar a medio pueblo para que la gente se enteren del trabajo que viene realizando esta institución del orden después de la salida del coronel Miguel Ángel Méndez Moquete, quien fue trasladado de esta comandancia policial hacía la jefatura de la institución del orden en la ciudad de Santo Domingo.
El nuevo jefe de la uniformada, habló de esta manera contestando a los ciudadanos banilejos que han dicho que su llegada a esta ciudad no se ha hecho sentir.
Explicó que su misión es controlar la delincuencia en la provincia; razón por la cual “no hay que agarrar y meter preso a medio Baní para que la gente sepan que estamos trabajando” dijo.
Yo no puedo trancar a un padre de familia que está en las calles conchando, buscando el sustento de su familia para que la gente sepan que toy trabajando “añadió.
El nuevo coronel de la Policía Nacional promete aumentar las patrullas policiales en toda la provincia./Tomado del el poder Banilejo