La cantante Avril Lavigne se enfrentó a Lindsay Lohan con gritos de "fraude" y "perdedora" durante encuentro en un hotel de los Ángeles, tras lo que la actriz llamó a seguridad y terminó por abandonar el lugar.
Lindsay Lohan nunca ha mostrado mucho interés por Avril Lavigne, tanto que incluso ha llegado a ignorarla en eventos públicos. Sin embargo, esta semana la cantante de Complicated se encontraba rodeada de gente interesante a la que Lindsay quiso acercarse, pero Avril aprovechó para cobrarse su venganza.
Ambas se encontraban en el conocido hotel Chateau Marmont de Los Angeles, donde suelen alojarse gran cantidad de estrellas, y "Avril se encontraba en una mesa con amigos cuando Lindsay se acercó a saludar", según informan fuentes del diario New York Post.
En ese momento, "Avril se lanzó contra ella y dijo: 'Lárgate de mi vista, eres un fraude, una perdedora. No me gusta la gente falsa, aléjate de mis amigos".
Ante semejante reacción, Lindsay "se puso furiosa y gritó: '¡No me amenaces!', y fue a buscar a los encargados de seguridad para que expulsaran a Avril del hotel". Sin embargo, no consiguió su cometido y decidió "abandonar el lugar".
Al parecer, la actriz de Chicas Malas estaba siendo simpática con Avril porque "se encontraba con gente a la que quería impresionar", algo que enfadó a la cantante después de haber visto cómo en otras ocasiones Lindsay la ignoraba deliberadamente.
Lindsay Lohan niega la bronca con Avril Lavigne, pero hay testigos
Ayer el New York Post publicaba que Lindsay Lohan y Avril Lavigne tuvieron un enfrentamiento verbal en el Chateau Marmont, cuando la cantante le dijo a la actriz que desapareciese de su vista y le llamó falsa y perdedora. Como a Lindsay le atribuyen peleas con otras famosas de manera más bien habitual, la web de referencia a la hora de contrastar las historias de los tabloides, Gossip Cop, indagó sobre la supuesta bronca.
Y descubrió que sí hubo tal enfrentamiento, que ocurrió el día 28 de abril y que, tal y como cuenta el New York Post, Avril Lavigne arremetió contra Lindsay y éste intentó que los responsables del restaurante la echasen. Esta historia fue confirmada por un testigo al que Gossip Cop le da credibilidad, pese a que la propia Lindsay desmintió tal pelea.
US Magazine asegura hoy que se puso en contacto con la actriz y que ante la historia de la bronca dijo: “Eso no es cierto”.
Robert Rodriguez la apoya
Mientras, a Lindsay le ha salido un defensor inesperado. Con un padre que no hace más que criticar su estilo de vida y afirmar cosas como que se va a morir de una sobredosis o que tiene VIH, y con la prensa persiguiéndola de día y de noche, la actriz ya ha expresado en repetidas ocasiones que se considera un objetivo de los paparazzi y que no entiende los ataques de que es objeto por divertirse como cualquier otra chica de su edad.
Pues eso mismo opina Robert Rodriguez. El cineasta la ha dirigido en su última película, Machete, aún pendiente de estreno y tiene muy claro que hay un ensañamiento con ella, tal y como recoge In Touch: “Lindsay no es diferente de cualquier chica de su edad. Tiene los mismos problemasl que muchas de nuestras hijas, pero ella está en el ojo público todo el tiempo. He visto a chicas de la misma edad en el mismo club y a nadie le importa un bledo”.